¿TIENEN LOCAL COMERCIAL?
En la actualidad, operamos como una tienda en línea con sede en Córdoba Capital. Si bien no disponemos de un local comercial abierto al público en este momento, ofrecemos un punto físico para retiros y compras presenciales.
¿ES SEGURO COMPRAR POR LA PAGINA?
Nuestro compromiso es mantener una comunicación transparente con usted, asegurando la total seguridad de nuestro sitio web. Sus datos personales están protegidos mediante nuestro sistema ANTI-FRAUDE. Además, le ofrecemos la posibilidad de realizar el seguimiento de su compra en tiempo real a través del enlace proporcionado en el correo electrónico de confirmación.
¿LOS PRODUCTOS SON NUEVOS?
Todos nuestros productos son ORIGINALES, nuevos, sellados de fabrica.
¿TIENEN GARANTIA?
Por supuesto; cada producto está respaldado por una garantía propia de 6 meses en equipos importados. Esta garantía no cubre daños accidentales, sino exclusivamente fallas de fábrica. En todos los casos de falla, el producto se enviará al servicio técnico autorizado para su revisión y reparación sin costo alguno; en caso de no ser posible la reparación, se procederá al reemplazo por un producto nuevo. CONSULTA NUESTRA POLITICA DE GARANTIA.
¿QUE FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA MI COMPRA?
Ponemos a su disposición las plataformas de pago más eficientes, tales cómo MERCADO PAGO, UALÁ BIS, NAVE Y OPEN PAY. Ofrecemos la posibilidad de financiar sus compras en 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS con todas las tarjetas.
Asimismo, ofrecemos un 20% DE DESCUENTO en pagos al contado en efectivo o mediante transferencia bancaria en pesos.
Aceptamos pagos con criptomonedas.
¿CUAL ES EL COSTO DEL ENVÍO?
Los envios son SIN CARGO a partir de $150.000
¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?
Trabajamos con ENVÍO NUBE. Una forma de envío que integra a CORREO ANDREANI y hace que tus envíos viajen seguros y rápidos.
¿DONDE PUEDO RECIBIR MIS ENVIOS?
Realizamos envíos a todo el país. A domicilio.
¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles a partir del despacho, luego de acreditado el pago.
¿CUAL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?
Puedes solicitar un cambio hasta 3 días luego de recibir el producto.
¿QUE DEBO HACER SI EL PEDIDO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected], o a nuestro Whatsapp 351 - 354 3893.
